Actualidad

« Atrás

BECAS IVACE E+E

BECAS IVACE E+E

Las becas IVACE E+E persiguen dotar a las empresas y entidades de la Comunitat Valenciana de personal cualificado y especializado en comercio exterior mediante la formación y especialización profesional de determinados técnicos de ciclos formativos de grado superior o medio, así como mediante la realización de prácticas sobre distintos aspectos relacionados con la operativa de comercio exterior.

Simultáneamente a la formación práctica se desarrollará un Curso de Gestión Operativa del Comercio Exterior, y un curso de inglés "English for international trade

Con una duración máxima de nueve meses y una dotación económica de 7.650,00 € brutos, las prácticas se podrán desarrollar en empresas de la Comunitat Valenciana que se encuentren en cualquier fase del proceso de exportación y/o internacionalización y en Asociaciones Sectoriales y Federaciones de la Comunitat Valenciana .

 Requisitos:

a) Ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea y haber nacido en la Comunitat Valenciana o contar con empadronamiento en la Comunitat Valenciana desde al menos doce meses antes de la fecha de publicación del extracto de la convocatoria en el DOGV.

b) Estar inscritas en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía

c) Tener menos de 30 años el día 30 de abril de 2021.

d) Estar en posesión de una titulación técnica de ciclo formativo de grado medio o superior relacionada con la familia profesional de Administración y Gestión de la empresa y/o Comercio y Marketing.

e) Conocimiento hablado y escrito del idioma inglés, y dominio de alguna de las lenguas oficiales de la Comunitat Valenciana.

 

Podrán presentarse solicitudes hasta el día 30 de abril de 2021