SUSCRIPCIÓN A ALERTA EUROPA Y ACTIVIDADES DEL EDIC COMUNITAT VALENCIANA

Suscripción a Alerta Europa y Actividades del EDIC Comunidad Valenciana

Prueba de verificación
 

Visor de contenido web

Consentimiento de tratamiento de Datos

  • El responsable del tratamiento es Presidencia de la Generalitat Valenciana.
  • En la Oficina Europe Direct Comunitat Valenciana utilizamos los datos facilitados (nombre y apellidos, correo electrónico, organización) para el envío del boletín Alerta Europa así como información sobre eventos, y otras oportunidades en Europa.
  • Las personas interesadas en este tratamiento tienen derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, a rectificarlos, suprimirlos, limitar su tratamiento o a oponerse al mismo. Podrá ejercer estos derechos mediante escrito dirigido al responsable del tratamiento que deberá contener:
    • Nombre y apellidos del interesado; fotocopia de su documento nacional de identidad, o de su pasaporte u otro documento válido que lo identifique y, en su caso, de la persona que lo represente, o instrumentos electrónicos equivalentes; así como el documento o instrumento electrónico acreditativo de tal representación. La utilización de firma electrónica identificativa del afectado eximirá de la presentación de las fotocopias del DNI o documento equivalente (Este párrafo se entenderá sin perjuicio de la normativa específica aplicable a la comprobación de datos de identidad por las Administraciones Públicas en los procedimientos administrativos.)
    • Petición en que se concreta la solicitud
    • Dirección a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante
    • Documentos acreditativos de la petición que formula, en su caso

O bien a través del trámite telemático: http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18487&version=amp

  • La finalidad de este tratamiento requiere de su consentimiento expreso. Se le informa que tiene la posibilidad de retirar su consentimiento en cualquier momento solicitándolo a esta misma dirección de correo.
  • Si las personas interesadas entienden que se han visto perjudicadas por el tratamiento o en el ejercicio de sus derechos, pueden presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de su sede electrónica, accesible a través de la página web https://www.aepd.es/. También puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de la Generalitat a través del correo electrónico dpd@gva.es o bien dirigiendo escrito a:

Delegat de protecció de dades de la Generalitat

Conselleria de Transparència, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació

Pg. de l´Albereda, 16

46010 – València

  • Los datos proporcionados se conservarán mientras usted no manifieste su deseo de no seguir recibiendo nuestros envíos o mientras el servicio de envíos no deje de prestarse. Una vez suprimidos del tratamiento, sus datos se conservarán el periodo de tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tampoco se prevén transferencias internacionales de sus datos.