NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO ESCOLAR EUROPASS - Europe Direct
Atrás NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO ESCOLAR EUROPASS
NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO ESCOLAR EUROPASS
Con motivo del 20º aniversario de Europass y el 5º desde el lanzamiento del nuevo Portal, el Centro Nacional Europass del SEPIE pone en marcha una nueva edición del concurso escolar para dar la máxima difusión a la plataforma entre los estudiantes españoles.
El CNE pretende así que nuestros jóvenes conozcan por sí mismos todas las herramientas digitales y posibilidades que les ofrece el Portal para que puedan, en un futuro cercano, potenciar sus opciones de empleabilidad cuando quieran dar el salto al mundo laboral.
El concurso va dirigido a estudiantes, de 14 a 18 años, de cualquier modalidad educativa de enseñanzas no universitarias.
Se podrá participar de manera individual o en parejas e implica la elaboración de un vídeo corto bajo el título: “Impulsa tu Empleabilidad con las Herramientas Digitales de Europass” / “Boost your Employability with the Europass Digital Tools”.
El vídeo podrá tener una duración máxima de 1 minuto y podrá realizarse en español o en inglés.
Los estudiantes elegirán 1 o 2 herramientas digitales y/o posibilidades del Portal Europass y deberán explicar cómo funcionan, cómo se utilizan y para lo que sirven. Es obligatorio que el vídeo refleje cómo están trabajando con las herramientas elegidas desde su propia cuenta Europass.
Para participar en el concurso se enviará un correo electrónico a europass@sepie.es, con el asunto “Concurso Europass 2024”, y con los siguientes documentos adjuntos:
El plazo de participación finaliza el 27 de enero 2025.