Portales

Nuevo logo ED

Actualidad

Atrás PREMIOS DE MOVILIDAD SOSTENIBLE EN LA COMUNITAT VALENCIANA

PREMIOS DE MOVILIDAD SOSTENIBLE EN LA COMUNITAT VALENCIANA

La Semana Europea de la Movilidad (SEM) es organizada anualmente por la Comisión Europea del 16 al 22 de septiembre, coincidiendo el último día 22 con el día de ¡La ciudad, sin mi coche!

El objetivo de esta campaña es dar a las autoridades locales europeas y a otros agentes la oportunidad de exponer los retos que cada una de ellas ha adoptado para enfrentar desafíos urbanos del siglo XXI, como la contaminación del aire, ensayar nuevas medidas, hacer visibles los beneficios de elegir modos activos o el transporte público y recibir la retroalimentación del público usuario.

Por este motivo la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad convoca este año la octava edición de los Premios de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible en la Comunitat Valenciana (Premios SEMcv 2023), destinados a entidades territoriales, instituciones, empresas, ámbito universitario y agentes sociales que hayan destacado por sus acciones o medidas a favor de la movilidad sostenible.

Se pueden enviar propuestas de acciones que se hayan llevado a cabo entre el 5 de agosto de 2022 y el día de finalización de esta convocatoria, 4 de agosto de 2023.

Te interesa

Multimedia

Twitter